Comenzamos con un correpasillos,
más tarde cogimos el triciclo,
luego vino el car de pedales,
luego la bici...
Tras unos años de escorchones en las rodillas, conseguimos la moto de 49 cc,
luego, el ansiado carné de conducir para poder ir a ver todas las carreras de coches y motos habidas y por haber.
Y ya en el 2007, se hizo realidad uno de nuestros sueños más buscados:
CONDUCIR NUESTRO PROPIO COCHE EN LOS RALLY SPRINT
Pero, el 2007 aún nos guardaba otra formidable sorpresa, pues, nuestro primer año de competición y siendo los pilotos más jóvenes de la competención, logramos quedarnos nada menos que SEGUNDOS EN NUESTRA CATEGORÍA.
Nuestro esfuerzo y el de todos los que nos han acompañado carrera a carrera quedaba plasmado en un premio que fuimos a recoger, más que encantados, a la Gala de Campeones que la Federación celebró en la Feria de Muestras de Zaragoza durante el Show Motor Festival.
Muchas gracias a todos!!!!!
A la afición, a los patrocinadores, a la family, a la escudería...
Y un saludo para el resto de pilotos sin cuyo esfuerzo y buen rollo esta competición no sería tan apasionante.
Esperemos que la temporada que viene sea tan próspera como la pasada. Sin duda, la cosa va a estar complicada con las nuevas exigencias en materia de seguridad. Pero bueno, nos esforzaremos por salir adelante y por hacer del motor un deporte más seguro.
En nuestro caso, el esfuerzo va a ser doble pues tenemos pendiente la reparación de nuestro 205 el cual quedó seriamente (muy seriamente) dañado tras la última carrera. Pero bueno, se hará lo que se pueda!!
Lo dicho, muchas gracias y os esperamos a todos con ánimos renovados para acompañarnos la PROXIMA TEMPORADA 2008!!!!!!!!!!!
Ribae Team