11 de noviembre, las serranías de Teruel están esperándonos...
Con un tiempo estupendo, comenzamos los preparativos de una de las últimas y más accidentadas carreras del año. Nuestro 205 parecía no querer despertar y los retoques de última hora agotaban el tiempo antes de la salida.
Vuelta de reconocimiento y nuestras sospechas se hicieron realidad: nos enfrentábamos a un circuito lento y técnico, duro para los vehículos, pero espectacular para los aficionados. Un sinfín de empinadas rampas, fuertes bajadas, curvas, saltos, matorral pegado a la orilla del camino... fueron haciendo estragos entre los participantes. En cada vuelta, íbamos encontrando nuevos abandonos. Salidas de pista, reventones, e incluso, espectaculares vueltas de campana... nos iban dejando cada vez más solos en la pista. ¿Estábamos en "la quebratahuesos" del motor?
Afortunadamente, nosotros nos salvamos de la quema y logramos acabar sin ningún percance reseñable. Además, puesto 15º en la general y 5ºen nuestra categoría. ¡¡Seguimos en racha!!
Así, nos volvemos a casa con los deberes hechos, contentos con los resultados y esperando llegue pronto la pronto la próxima carrera.
Un saludo para todos los blogers y
¡Os esperamos a todos el 2 de diciembre en Valmuel!